Mis entrelíneas de Nunca olvides que te quiero
Yolanda Valenzuela
@yovaro
SDPnoticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/03/06/mis-entrelineas-de-nunca-olvides-que-te-quiero
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/03/06/mis-entrelineas-de-nunca-olvides-que-te-quiero
“Dentro de mi cabeza hay un pájaro carpintero que se ha acurrucado”. Inventar historias y escribirlas cualquiera lo hace, reinventarnos a nosotros mismos es tema de cada día. ¿Y qué? las buenas ideas a veces no existen o se esconden.
Sin tener paciencia, casi obligadamente por un sin por qué pude llegar a la página 98 y encontrarme con la reivindicación de que, los que quieren nunca olvidan porque a superar los enfados que nublan los afectos, ¡se aprende!
__ Solo que sea por eso.
Germán Dehesa siempre decía, el lector tiene el derecho de cerrar el libro, y yo que no lo olvido, don Germán es un magnífico libro que siempre acompañará, sus textos y reflexiones siempre estarán vigentes, resulta imposible no citarlo, precisamente hoy.
Reconozco y asumo mi derecho de cerrar cuanto libro se caiga de mis manos, más no estoy convencida de mi derecho a emitir y compartir lo insoportablemente cursi que me obligó a abandonar el libro Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon y como bien menciona en su texto es una historia “de aquí te espero”.
Quizá ustedes puedan sumergirse y encontrar el interés, el tema puede seducirlos desde la sinopsis o capturar su corazón y oprimir la razón desde la primera línea porque el gusto siempre se encuentra de manera insospechada.
Siempre insistiré, no hay historias malas, tampoco malos temas, y menos malos libros simplemente hay un momento para todo, y, en ocasiones mi tiempo y la actitud no coincide con el autor, un libro se cierra por el momento, un buen texto siempre sabe esperar la mejor oportunidad.
Balaustre:
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, en vano
(Lectura sugerida dentro de la historia)