Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

domingo, 30 de octubre de 2011

Yo con Ebrard

SDPnoticias.com


YOLANDA VALENZUELA
@yovaro
2011-10-31




El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard  Casaubon, durante su participación en "Mil Mujeres Lideresas", evento organizado por Mujeres Demócratas de Izquierda, en el salón Mexica del World Trade Center de la Ciudad de México, afirmó que las grandes transformaciones que nuestro país ha tenido siempre tienen que ver con la lucha de las mujeres.



Toda mujer que valore, la igualdad, defienda sus derechos y  libertades sin dudarlo  debe considerar sumarse a  todas las  mujeres con Ebrard, apoyarlo en sus intereses para contender a la Presidencia de la República en el 2012, por qué  es un político congruente que  argumenta y estructura el discurso con sus acciones.



Al margen del partido al que pertenece, es tiempo de razonar y votar  por  las personas, apostar por inteligencias y reconocer la voluntad, aptitud,  actitud, sapiencia, experiencia y carácter,  lo bueno se reconoce y yo  votaría por Don  @m_ebrard  por  coincidir con  la mujer en sus derechos y aceptar  "todo aquel que esté en esa lucha tiene que ser feminista, tiene que estar comprometido con las mujeres, porque ahí empieza todo”.



Don Marcelo es uno de los muy escasos políticos que  no se dejó manipular por los grupos conservadores para   reformar la Constitución  en cuanto a  Derechos y Libertades.



En los temas difíciles  se posicionó públicamente sin temor alguno al costo político y sin titubear manifestó las prioridades y el lugar que ocupa en sus decisiones el Clero y el Estado en su administración.



Si no  estás conmigo estás contra mí y celebro  que con toda puntualidad exija a su equipo de trabajo respeto y lealtad, porque las críticas y desacuerdos  se hacen en privado. “Prefiero inexperiencia temporal a sabotaje permanente” (Václav Havel)



El  D.F es una Entidad Federativa de libertades, cosmopolita y de primer nivel,  se vende sola y provoca envidia,  de verdad  uno se muere por vivir  y ser parte de ella,   por si fuera poco Don Marcelo sabe promoverla en el exterior  con sus gestiones exitosas, crecimiento económico,  obras públicas y sólidas políticas sociales.



Quienes representan el retroceso en la  independencia,  libertad y derecho de la mujer, criminalizándolas en 19 entidades federativas y manejan todo doble: discurso, agenda,  criterio y moral, que solo utilizan  la solidaridad de género cuando necesitan el voto, acercándose con promesas mezquinas porque  se deben y  le cumplen solamente a los intereses  del partido político que representan, la diferencia  se llama Marcelo Ebrard.



Porque  no promete, cumple, todas las mujeres con Ebrard.






P.D. El carácter debe estar por encima de toda sospecha.  M. Gandhi