Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

miércoles, 8 de julio de 2015

Día sin agenda







Día sin agenda





¿Quién sigue?La amistad si muere pero no la inhumas.



No me preparé para ver muerta a ninguna amiga. Di por hecho que  la amistad no le teme a la vida.


Amigas de una época, de ayer o de hoy que importa, el afecto se hace nudo en el corazón, en el estómago en la razón y en el recuerdo.




La esperanza cobija y disculpa mi retraso, no el mental, las distracciones son selectivas, detengo mi tiempo,  creyendo que manipulo mis apegos.



Y, como por todo se hace tarde, nunca llego a tiempo a los funerales. Soy un asco por cobarde.


Reconozco pero nunca lo acepto; mi coraza es el desapego, por eso, siempre digo: 
¡Adios!


Pero nada me convence, las despedidas nunca se anuncian, y no creo en ellas.



Evado los tiempos, como si así pudiera engañar a la muerte.
Y no se por qué extraño motivo recurro a la Zarzamora


"No se que tiene la Zarzamora que siempre llora que llora por los rincones, ella que presumía de llegar a muchos corazones"






Balaustre:

Me dice una conocida: 
“Todos evitamos el olor a muerte“. 
Busco aceptarlo no que me disculpen