Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

martes, 28 de julio de 2015

Te quiero papá





Te quiero papá



Dicen que hoy, hace tres años la muerte te encontró de lado, atropelló tu voluntad,
y en la oscuridad de una noche lluviosa se perdieron tus pensamientos.



No es así, tus pensamientos los encontré en el fondo de una taza de café, no estás muerto, comenzaste a vivir en mi corazón.
No te fuiste, llegaste. 



Van a pasar todos los años, pero yo te seguiré encontrando vivo en cada taza de café, el café que nos reencuentra. 



Quiero un milagro para levantar los pedazos de tu muerte con la soberbia del te quiero sin decir.



Balaustre:

No hay venganza justa