Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

viernes, 21 de agosto de 2015

¡Es de arañas equivocarse!






¡Es de arañas equivocarse!





Y, a proposito de muchas patas, unas que caminan y otras indiscretas como los paraguas de colores, que resguardan pero se asoman por la curiosidad.


Dice un comunicador de la noticia de hoy, no necesariamente de la verdad, que las arañas llegan de dos en dos o en grupo con numero indeterminado,  lo cuestioné en su cuenta de "twitter" ¿Cómo los alacranes? que siempre escucho que andan en pareja, pero los encuentro solos, cuando han invadido mi privacidad. 


Será que el amor existe, pero, no es fácil encontrarlo y tomarlo con las dos manos, con el abrazo que renueva el latido y nunca ata, la emoción que advierte vivir ilusionado y, el para quién.




Sin obtener respuestas, ni detalles, los tengo que imaginar o investigar porque tengo curiosidad y descolgué el teléfono para corroborar el dato con quien tiene la certeza porque las asila desde niña, sí, mi amiga cobija arañas en los rincones de su vida y en las esquinas de su casa. 


Dice mi amiga que ¡NO! Es falso, me responde;
las arañas no andan en par, que ellas se hagan bola, demuestra que también dudan de la soledad y que no siempre estén en pareja habla que es de arañas equivocarse.


Yo si que no tengo cuate, ni par, ni nada. Dejé del lado un texto serio, para meterme en la vida privada de las arañas.


Los falsos me atormentan, porque no es cierto que con un mientes se arregla todo. Y... 
sigo dándole vueltas, quizá don Pepe Cárdenas hablaba de otras arañas, y no de las de muchas patas.


Balaustre:
¡Una usurpadora! 
En mi espacio la única araña soy yo