Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

sábado, 29 de agosto de 2015

Nunca sacudan





Nunca  sacudan



¿Escribir es trabajo físico? 
pregunté a @carlosalarcox y me respondió con una extraña violencia en sus palabras y recomendaciones:

Póngase a barrer, a trapear, a sacudir, a arreglar el jardín, a pintar la casa, y además de hacer ejercicio se sentirá feliz.



En mi escoba vuelo, trapeo con inventos cada mancha del recuerdo que me estorba.



Arreglo el jardín en mi alma para tener flores que perfumen mis otoños e inviernos de los pequeños instantes de cada día.



Además de correr todos los días para alcanzar cada sueño y la rutina de insanity para desarrollar fortaleza y destreza con resistencia me ejercito en  la coquetería y la vanidad que me invita a bailarle a la vida  zumbando que rescató mi sensualidad nunca conquistada y la insinuación al espejo refleja el hábito constante de no perder la cordura.


Y... me pinto de colores cuando algo me disgusta.







Balaustre:


Nunca sacudo porque la tierrita es para sembrar te amo.
(Yo secudo* sin pegar el plumero a la superficie)