Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

lunes, 3 de agosto de 2015

Mi secuaz





Mi secuaz





Adoptar pareja para inventarla y enamorarme a diario, aunque sea preciso morir olvidando cada instante para que la ocurrencia perdure hasta la vejez en un pacto de complicidad con imaginación, una sociedad de inversión compartida a largo y corto plazo. 



Eligiendo el capital emocional con inteligencia y responsabilidad, invertir juventud, gracia, carácter y los buenos momentos para tolerar los malos, y en la gentileza prepararse para los achaques con desmemoria, inventar y renovar el refugio en la secreta ilusión del amigo leal. 




La amistad entre mujeres es una sociedad de inversión con riesgo continuo y sin garantía, lealtad que se ausenta en las amigas sin concepto, sin teoría, sin palabra, reunidas en la coincidencia del no hay más y el puñal inevitable del susurro que alcanza mi espalda y el oído que siempre alerta y nunca ignora.




No todas las personas poseen el mismo tiempo,  y la libertad de priorizar la dedicación en las atenciones para cautivar la vida.  Una de dos: Decido o me conformo.  




Balaustre:

Vuelves muy preciado a aquello a lo que le dedicas tu tiempo y cuidado.