Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

viernes, 1 de enero de 2016

2016 sin ti



2016 sin tí
(Nino)





Para que quiero al bohemio, si puedo alzar  mi copa pero no brindar, hay un nudo en la garganta y es de amor.  


El afecto incondicional  del amar con decisión, fuiste enseñanza y ejemplo hasta el último minuto de tu vida con los primeros de ausencia física, porque tú, eres presencia infinita.



Estaba preparada para perder mi ancla, mi pilar, mi recuerdo constante de donde vengo y para donde voy, si estabas tú.





Ahora, como un susurro escucho tu voz, ¡es tú madre! gracias por heredarme tu paciencia. Mantener la calma en la impaciencia, eso, es amar.



Los escasos afectos incondicionales de las personas que no tenían edad para morir. Serás eterno como el tintineo de una copa.



Esta es la hora donde duelen más las ausencias de las personas que nos arroparon de amor y nos enseñaron amar.


Te desbordas en mi corazón, aunque faltes en mi mesa.

Postdata


¡Qué difícil vivir sin ti!