Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

domingo, 13 de noviembre de 2016

Haz la paz con la soledad





Haz la paz con la soledad



Me alimento de los antojos pero me nutro de historias, y,

Siempre hay una palabra que recuerda.


Las flores de papel me hicieron sensibilizar en los muertos vivos y los muertos muertos.


Sin creer en las tradiciones pero solidaria a la amistad, con respeto acompañé a visitar muertos, para constatar que los afectos son inmortales.


Cuando logro dormir siento el abrazo de mi papá después que su muerte nos reconciliara, mañana le llevaré flores para averiguar qué se siente.


Y, a pesar de mi incredulidad, tengo ganas de llorar.


Quizá, el llanto no es ajeno y sí, muy propio, porque estoy diseñando mi última morada.


Y, si hubo te quieros sin decir, no hay mejor lugar que Twitter para confundir verdades con poemas y realidades con protestas.
Reclamos a destiempo


¿Y entonces?

Por eso no visito campos santos porque mis muertos son la voz de mi corazón.