Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

domingo, 27 de septiembre de 2015

Casanare







Casanare




A unas personas se las lleva la muerte, otras fallecen en el tiempo que todo se lleva, y todos tenemos un olvido pendiente, presente o ausente por algo que no dijimos, a tiempo.


Aunque ya no pueda ser mas triste cuando el tiempo no se detenga, ni en la memoria, quiero hablar con la misma felicidad de aquella espera y la sonrisa del primer minuto, que impidió al corazón salirse, y con el suspiro que el recuerdo todavia me provoca pueda contar una historia que se diga bella, que contagie la emoción de creer que se escribió con besos, no importa que se lea como una historia perdida en los inventos, pero, que no se me olvide hablar bien de ti, como cuando te inventé.

Me recordaste que,  a sentir no se olvida, y al  amar siempre hay que aprender, solo se necesita una motivación,   fuiste mi excusa lejos y mi serenidad a tiempo. 


Y, como no se cargar ni me gusta hacerlo, dejo constancia del universo iluminado con tu sonrisa chueca cuando no era carga sino sostén, y, quiero venir a los recuerdos, cuando también me pese yo.

Como las terquedades de una luna que sigue escondiéndose de  palabras que reposan para que la idea no pase, porque  las letras no esperan. 




Postdata

Por una mirada, el mundo