Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Te quiero Como o Te quiero para?








¿Te quiero Como o Te quiero para?




¿Saber qué o saber cuando?
Prepararse, regodearnos en 
La planeación para adquirir 
Un afecto.




La soledad no duele,
Molesta extrañar, añorar y querer 
Lo que no conquistas.



Me encantan los domingos prestados,

Porque leyendo momentos ajenos,
Observas que,
Cuando el tiempo se roba todo, 
La memoria cuida la palabra.



¿Alguna letra cambiará su morada y quedará en mi?
Las letras cambian de lugar





Balaustre:

El sentido de pertenencia