Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

lunes, 28 de septiembre de 2015

Sin pretexto






Sin pretexto



La mujer 
no es satélite 
con estradiol para 
girar alrededor de 
un hombre, 
un hijo o 
un pretexto.


Soy lo que decido
y no necesito 
autorización o etiqueta
que  valide y apruebe 
mi razón de ser.




Balaustre:

Soy quien sale a mi encuentro en todos
los momentos de cada día, soy mi todo y
mi siempre de este tiempo que es mío y para
mi de una vida sin despilfarro en ideas que no  
me dicen nada porque son ajenas.