Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

lunes, 2 de enero de 2012

Happy new year

SDPnoticias.com
  
YOLANDA VALENZUELA
@yovaro
dom 1 ene 2012


¿Las últimas doce gotas, son la felicidad? Yo pienso que comenzar a vivir es la felicidad: ¿estamos listos?

Los cuestionamientos y propósitos serán distinto dependiendo de la etapa  que cada quién esté disfrutando, todas tienen sus encanto y llegan con su propio manual si atentos descubrimos las señales.

Seguramente no tenemos todas las respuestas para las preguntas importantes que la vida plantea,  pero tener la mayor parte de cuestionamientos respondidos es un avance.
Podríamos definir doce acuerdos importantes para edificar, mejorar y disfrutar  el camino que la vida significa. 

Dejemos de esperar los años y decidamos vivir cada minuto a partir de ya.

1.- ¿Estoy dónde quiero?

2.- ¿Estoy con quien quiero?

3.- ¿Prefiero recordar o soñar?

4.- ¿Tengo recuerdos agradables  y satisfactorios si ya no hubiera tiempo para realizar sueños?

5.- No guardarnos te quieros, ni romper abrazos

6.-  Rescatar los ¿Por qué?

7.- Definir el ¿Para qué?

8.- No permitir que el después nos robe ¡nada!

9.- No perder la capacidad de creer, aun los absurdos definen la prioridad

10.- No conformarnos con lo que hay

11.- Aprender a ser selectivos: de lo bueno quiero lo mejor

12.-  Averiguar si las respuestas son correctas.  (Siempre es tiempo para rectificar)



P.D.  Los silencios hablan: ¿Qué te dicen?