SDPnoticias.com
YOLANDA VALENZUELA
@yovaro
sáb 14 ene 2012
sáb 14 ene 2012
Tomando en cuenta que la política es un oficio de manos sucias dijo Don Rafael Cardona; en el tema de género no hay nada peor que una mujer descalificando a otra mujer, sin embargo tomando en cuenta que la descalificación es de la Diputada Beatriz Paredes se entiende en todos los sentidos.
Dice Beatriz Paredes que la Señorona Isabel Miranda de Wallace no tiene experiencia para gobernar y que para ello se necesita alguien de peso completo.
En pesos completos definitivamente no creo que haya fácilmente alguien que pueda competir con la Diputada Paredes, pero en cambio yo puntualizaría todo lo que le sobra a la Sra. Wallace.
Más vale inexperiencia temporal que sabotaje permanente y rodeándose de personas capaces, inteligentes y con experiencia, nadie nace experto, además de la femineidad e imagen pública sobrada que posee la Sra. Isabel, no se discute su propiedad, educación, presencia social, ciudadana y dominio en el tema de seguridad y justicia.
Al margen de las técnicas y modos para investigar, cuestionar y resolver desde su pena e impotencia de un hijo asesinado y de la cuestionable atención no recibida de las autoridades, el valor de Isabel Miranda de Wallace quedó manifestado y me parece que cada mexicano lo tiene claro.
Nunca serán demasiadas veces reiterar, recordar y puntualizar que la Diputada Beatriz Paredes no apoyó: Despenalización del aborto y Convivencia de las parejas del mismo sexo; temas que vuelven relevante y plural al Distrito Federal, una de las ciudades más grandes del mundo, irónicamente la entidad que Beatriz Paredes aspira gobernar.
Eludir y esconderse de la prensa para no posicionarse y/o comprometerse, la Diputada demostró incongruencia, falta de valor y una sagacidad en defender el interés como siempre de la permanencia en el poder y salvaguardar el futuro de su carrera política.
Beatriz Paredes posee peso completo pero no merece gobernar una entidad federativa libre de prejuicios, plural y tolerante, todos los valores que ella no representa, la Sra. Wallace le sobra valor, pasión, ímpetu y segura estoy de su capacidad para elegir con sapiencia a sus colaboradores en el poco probable caso de ganar.
Apropiarse del voto indeciso y quitarle votos a la Diputada Paredes es mucho contribuir con el PRD. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
P.D. No basta con ser hermosa, hay que saber serlo. Coco Chanel