Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

sábado, 14 de enero de 2012

Peso completo para gobernar dice: Beatriz Paredes

SDPnoticias.com 
  

YOLANDA VALENZUELA
@yovaro
sáb 14 ene 2012



Tomando en cuenta  que la política es un oficio de manos sucias dijo Don Rafael Cardona; en el tema de género no hay nada peor que una mujer descalificando a otra mujer, sin embargo tomando en cuenta que la descalificación es de la Diputada Beatriz Paredes se entiende en todos los sentidos.

Dice Beatriz Paredes que la  Señorona Isabel Miranda de Wallace  no tiene  experiencia para gobernar y que para  ello se necesita alguien de peso completo.

En pesos completos definitivamente no creo que haya fácilmente alguien que pueda competir con la Diputada Paredes, pero en cambio   yo puntualizaría todo lo que le sobra   a la Sra.  Wallace.

Más vale inexperiencia temporal que sabotaje permanente y rodeándose de personas capaces, inteligentes y con experiencia, nadie nace experto, además de la femineidad e imagen pública sobrada que posee la Sra. Isabel, no se discute su  propiedad, educación, presencia social, ciudadana y dominio en el tema de seguridad  y justicia.

Al margen  de las técnicas y modos para investigar, cuestionar y resolver desde su pena e impotencia de un hijo asesinado y de la cuestionable atención no recibida de las autoridades, el valor de Isabel Miranda de Wallace quedó manifestado y me parece que  cada mexicano lo tiene claro.

Nunca serán demasiadas veces reiterar, recordar y puntualizar que la Diputada Beatriz Paredes   no apoyó: Despenalización del aborto y Convivencia de las parejas del mismo sexo; temas que vuelven relevante y plural  al Distrito Federal, una de las ciudades más grandes del mundo, irónicamente la entidad que Beatriz Paredes aspira gobernar.

Eludir y esconderse de la prensa para no posicionarse y/o comprometerse, la Diputada  demostró incongruencia,  falta de valor  y una sagacidad en defender el interés como siempre de la permanencia en el poder y salvaguardar el futuro de su carrera política.

Beatriz Paredes posee peso completo pero no merece gobernar una entidad federativa libre de prejuicios, plural y tolerante, todos los  valores que ella no representa,   la Sra. Wallace le sobra valor, pasión, ímpetu y segura estoy de su capacidad para elegir con sapiencia a sus colaboradores en el poco probable caso de ganar.

Apropiarse del voto indeciso y quitarle votos a la Diputada Paredes es mucho contribuir con el PRD.  Un esfuerzo  total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)



P.D. No basta con ser hermosa, hay que saber serlo. Coco Chanel