Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

martes, 1 de junio de 2010

EL CASTILLO DE ANASTASIA

Yolanda Valenzuela
(@yovaro)

01 de Junio, 2010 

Diario de Anastasia Dalila encontrado por un colibrí en el centro de un tulipán:


Yo Anastasia Dalila por medio de la presente les comunico que con cansancio y hastío me despido para siempre, tomé la decisión acariciada desde los miedos en la oscuridad de las noches de infancia, fabriqué mi mundo particular perfecto de todo lo que añoro, sueño y necesito.

Sentada en un puente de chocolate con los pies colgando disfruto del silencio, que nadie interrumpe, tengo cita con mi hermano, deseo sepa que he llegado sin intención de regreso, ya son demasiados años, buscando sin encontrar la amistad solidaria del amigo que adivine la mirada y complemente los silencios.

En el cielo se están formando nubes de nostalgia, lloverá complicidad, las tardes de todos los días son perfectas y confortables a la lectura, porque leer si tengo mucho que escribir, he desperdiciado tiempo, energía y esperanzas en cambiar un mundo imperfecto natural, donde siempre me sentí como gato, por ser comodina y vanidosa, ahora siento rotas las ataduras de la educación y pertinencia de callar cuando quieres gritar, respetando la voluntad de las personas que te rodean: modo sutil de enseñanza para recibir reciprocidad que no llegó.

La voluntad flota en el ambiente y te acompaña hasta cuando tienes grandes charlas con la serenidad, sin interrupciones, ni contradicciones sin tener que demostrarla, tampoco conquistarla es inherente a la personalidad que se muestra sin el maquillaje del interés para conseguir los objetivos.


El verdadero atuendo son las alas, la libertad tu alimento, el respeto tu diversión y la aceptación tu principal motivación; la belleza distintiva de este mundo de fantasía se llama tolerancia.


Mi castillo fue construido con adobes de tabaco, en el jardín crecen los bubulubu con el refresco que esparcen las fuentes de diferentes sabores, los gansitos aletean por doquier y en el invierno nos visitan los pingüinos, la cocina la atiende maravillosos ositos con sombrero blanco o del color que tienen antojo cada día, serán bien recibidos por dos libros abiertos para enseñarte a soñar.

De favor se pide que en el perchero dejes la discordia, envidia, curiosidad y pretensiones de criticar.

No hay días con prohibiciones, tampoco celebraciones, todos los días son el paraíso de tus sueños hechos realidad.



P.D. Si no necesitas imposiciones porque conoces la medida justa de las dimensiones, agradeces con reciprocidad y asumes que la educación no se fanfarronea se demuestran en cada uno de los actos en la vida.....


EL CASTILLO DE ANASTASIA TE ESPERA.