Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

viernes, 26 de agosto de 2011

Reforzar y replicar

SDPnoticias.com
Yolanda Valenzuela
@yovaro


Somos participes de  un cambio de época,  la era digital de una ciudadanía absolutamente exigente, que quiere participación y control democrático.

Dejar claro y replicar lo que no se desea es una opción innovadora  de reforzar  que la  ciudadanía necesita y desea que la política cambie radicalmente de dinámica,  el  Senador  Manlio Fabio Beltrones  así lo comprende y en su informe de labores como presidente del  Senado, el cual se llevará a cabo sin invitados.   El informe  será a través de internet (www.senadorbeltrones.com), Facebook, Twitter y mensajes de SMS.

Sabedor de la problemática y obstáculos existentes que prevalecen en las discusiones  y  dificultades para dirimir los intereses que coincidan en el único interés de la construcción del México que todos merecemos   y su decisión de sacar adelante las reformas estructurales que el país necesita, resulta imprescindible reforzar  intenciones de cambio  comprometido con la sociedad. 

Más allá de las urgentes necesidades del país, el Senador Beltrones siempre  ha dado pruebas del valor y el poder de síntesis para motivar una sociedad que necesita  involucrarse y participar en el proyecto de nación que soñamos.



P.D Lo importante en la vida no es ser una estrella, sino saber brillar.