Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

lunes, 20 de septiembre de 2010

Funcionario melòmano

La buena vida cuesta, la hay más barata, pero no es vida. Sin embargo considero que los detalles obvios al caso, pueden omitirse, la solvencia económica puede satisfacer, gustos y necesidades, además manifestar prestancia con honestidad, respetar al menesteroso ò menos afortunado, sirviendo, acercando lo elemental y básico al rostro olvidado de la pobreza. Hay personas que nacen con estrella, otros mueren en su búsqueda.


Funcionario de primer nivel siente pasión y entusiasmo por la música, sin ser culpable de la pobreza en nuestro País, es responsable de miopía y poca estatura política al comentar en twitter el placer y predilección por uno de los artes, sin mostrar la mínima empatía, conciencia, sensibilidad social; las petulancias, preferencias, arrogancias y conocimiento en la apreciación de las artes, los personalísimos considero se viven en privado, puntualizando lo políticamente incorrecto.

Saliendo de conciertos, declara a la prensa, celebrando la puesta en escena de la obra, elogia participaciones magistrales de directores de orquestas filarmónicas, ejecución e interpretación, cinco mejores del mundo: Royal, Berlin, Vienna, London, Chicago, recomendando bien a la Mexicana Alondra de la Parra, pocas veces se encuentra una selección tan variada y rica de autores mexicanos bajo una misma batuta. Alondra tiene fuerza y sentimiento, una grabación de dos discos que contiene música de Moncayo, Campa, Castro, Huizar, Manuel M. Ponce, Juventino Rosas, Revueltas y Chávez, realmente recomendable el disco Mi Alma Mexicana, dirigiendo su Orquesta Filarmónica de las Américas (Sony Classical), citando hasta la cuenta de twitter de Alondra para quienes quieran saludar o felicitarla por su disco.

No hay necesidad de ventilar diferencias abismales en las preferencias y libertades que da la solvencia económica, hay miles de niños descalzos, sin útiles escolares con posibilidades ausentes de asistir a la escuela, sin aspiraciones o sueños reales de pertenecer a filarmónica o estreno de la misma; me gustaría en alguno de sus informes puntuales en twitter sobre sus gustos y placeres del Secretario del trabajo Javier Lozano Alarcon, sorprendiera comunicándonos decisión de becar niños que viven en pobreza extrema con gusto y aptitudes para educarse en conservatorio de música en Francia, Austria, Londres ò Mèxico. La empatía es la cualidad básica dentro de los hábitos emocionales que un líder debe poseer.


Delegar responsabilidades en el manejo del Twitter debería incluir: curso intensivo: estrategia, tema objetivo y manipulación para el correcto manejo de imagen.




"Habla siempre que debas y calla siempre que puedas"