Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

martes, 5 de octubre de 2010

El sueño de la obesidad

Los productos maravillosos, recetas mágicas y correos electrónicos con recomendaciones para olvidar y eliminar los números que torturan nuestras vidas: edad, medidas y peso; no es real, el sueño de toda persona con problemas de obesidad, es encontrar la solución del mal hábito alimenticio sin el sacrificio inminente de eliminar la ingesta diaria de alimentos altamente calóricos que producen satisfacción, placer, energía mínima, acumulando sobrepeso que deforma la estética del vestir, autoestima y salud.




ANILLO ADELGAZANTE.-



"Anillo mágico" gracias a los secretos de la milenaria acupuntura, permite adelgazar de manera milagrosa y poco menos que a la carta. En función del dedo portador del anillo, perdiendo grasa en la parte del cuerpo que desee, índice perderás grasa en los brazos, dedo corazón reducirás caderas, si lo utilizas en el anular adelgazarás abdomen. No tiene el menor fundamento, es divertido escuchar decir que el anillo no tiene "efectos secundarios", recomendación con el agua, si se moja desaparecen sus propiedades.



SANDALIAS SWEATY BETTY.-



Las sandalias Sweaty Betty con ellas se consigue una buena figura sin necesidad de ir al gimnasio ni hacer mucho ejercicio, eso es lo que muchos buscan desesperadamente, son realmente espectaculares y tienen la tecnología de micro tabla tambaleante, la cual hace que las piernas trabajen fuertemente y endurecen los músculos.



STEP GYM TENIS PARA ADELGAZAR.-



STEPGYM con su suela curva y ergonómica de avanzada tecnología, exige que tus músculos se ejerciten intensamente al caminar. Tienen una base curva acolchada en los puntos estratégicos para hacer que su cuerpo no sienta el impacto al caminar y evita los dolores de rodilla, tobillos, espalda o de columna, STEP GYM levanta tus glúteos.


CREMASLACA GEL MODELADOR INTENSIVO.-


Gel liviano con micro esferas activas, adelgaza, drena y reafirma, la combinación de cafeína, carnitina, algas marinas y centella asiática confieren a este gel las propiedades idóneas para su utilización en el hogar como apoyo a cualquier tratamiento de gabinete, es poderoso por su especial composición, favorece la destrucción de grasas y la movilidad de toxinas acumuladas.



PRODUCTOS MAGICOS PARA REDUCIR EL APETITO.-


Los productos "mágicos" que ayudan a bajar de peso llegan a provocar serios daños en la salud, problemas hepático y renal, son retirados del mercado, en poco tiempo aparecen con otra presentación, lo peor es que la gente confía en ellos. Explicó que no hay reglamentos para regular medicamentos que ayudan a bajar de peso, suplementos alimenticios. Según datos Miguel Ángel Toscano Velasco, comisionado federal para la Protección y Control de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).


En el país hay más de 25 mil productos dados de alta pero hay otro tanto igual sin permiso. En relación a los lugares que se "especializan" para ayudar a bajar de peso, no cuentan con licencia sanitaria porque no la requieren, sólo necesitan un aviso de funcionamiento por lo que, las clínicas que dicen tener permiso de la COFEPRIS están mintiendo.



Planificar el peso debe ser diario, las causas de que las dietas no funcionen es porque instan a pensar que hay alimentos "buenos" y "malos," lo cierto es que todo es bueno si se toma con moderación, mantener un peso saludable está en hacer ejercicio regularmente y tener unos buenos hábitos alimentarios, la mejor forma de modificar los hábitos cotidianos es haciendo pequeños cambios que gradualmente irán formando parte de nuestra rutina diaria.