Seguidores

Suscripciòn

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES

Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

martes, 13 de septiembre de 2011

La belleza Africana tiene corona

SDPnoticias.com

Yolanda Valenzuela
@yovaro
2011-09-13


Angola conquista por primera vez la corona de Miss Universo con Leila Lopes, estudiante de administración de empresas de 25 años, 1.78 metros de estatura, nacida en Benguela, Angola África; en la sexagésima edición del concurso celebrado en Sao Paulo, convirtiéndose en la primera representante del país Africano en alzarse con el título.

El concurso se realizó en territorio Brasileño y, se dice que la ganadora es la mujer más bella del universo. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por período de un año.

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que es realizado anualmente, juzgando la belleza integral, elegancia, inteligencia, porte, pose y seguridad de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo.

Antes de ser proclamada bella entre las bellas, la nueva Miss Universo tuvo que enfrentarse, junto a otras cuatro finalistas, a una pregunta del jurado, que pidió que señalara qué parte de su cuerpo cambiaría si tuviera la ocasión.

Lopes aseguró con frescura que se sentía "muy satisfecha" con su apariencia, aseverando que se veía a sí misma como una "chica muy bonita por dentro".

La primera ganadora de raza negra en 1977 fue Janelle Commissiong, 24 años, de Trinidad y Tobago, en el 26. ° Concurso de belleza Miss Universo, celebrado en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Desde 1960 a 1990, éste fue el juramento del Miss Universo, el cual se leía en cada certamen:

«Nosotras, las mujeres jóvenes del universo, creemos que toda la gente del mundo busca la paz, la tolerancia y el entendimiento mutuo. Juramos difundir este mensaje de cualquier forma que podamos y a donde vayamos».


P.D. El amor conserva la belleza y las caricias nutren el rostro de una mujer. Anatole France