Seguidores

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hasta que la muerte los separe

SDPnoticias.com


Yolanda Valenzuela
@yovaro
2011-10-05




Más literal que nunca, “hasta que la muerte los separe” frase totalmente en concordancia en las nupcias de la Duquesa de Alba de 85 años de edad con Alfonso Díez 24 años menor que Cayetana.


“Cayetana tuvo claro cuando se encontró una tarde en el cine con Alfonso que quería terminar su vida junto a él. No le importa el qué dirán, ni los 24 años de diferencia que hay entre ellos. Cayetana tenía títulos, palacios, tierras y mucho dinero, pero se sentía sola hasta que encontró a Díez”. (ELPAIS.com)


Al margen de la Aristocracia y sus convencionalismos, más allá de la nota social mundial con glamour y morbo que representa, rescato el tema desde la admiración para quien consigue llegar a los 85 años con voluntad, deseos e ilusiones, total decisión, buena actitud y disposición para vivir, compartir y decidir como morir.


Cayetana Fitz-James Stuart cumple su sueño, a la una de la tarde de hoy, en la pequeña capilla del palacio de Dueñas, en el centro de la Sevilla histórica; Cayetana se casa porque es católica y cree en el matrimonio, por eso convertirá a Alfonso Díez en su tercer duque de Alba “hasta que la muerte les separe”. (ELPAIS.com)
Amor ò miedo a la soledad, no importa el título, si realizas el concepto de construir tu fin y eliges al lado de quien morirás.




P.D. Hay ojos que nos seguirán mirando cuando se hayan ido. Juan Marsé