Seguidores

MOMENTOS DE MAGIA Y FANTASIA; BIOGRAFIA E HISTORIA

EDITORIALES


Anudar el hallazgo


La historia del día en la palabra de hoy:


La palabra de ayer, la perdida, la del miedo, la excusa
La del mañana, con incógnita, magia e incertidumbre
Y una sola palabra con intensidad, anudar y vivir el hoy.


Siempre ahora.








(Iniciamos 366 historias)
08 de enero 2015

lunes, 24 de octubre de 2011

Mèxico no titubea

SDPnoticias.com


YOLANDA VALENZUELA
@yovaro
2011-10-24



Un Estado próspero sobre un país miserable. Los ojos de los pobres son ojos  sin horizonte, en doscientos años,  las mentiras, la retórica y el discurso político no han cambiado, lo cual puntualiza que nunca se hace lo suficiente y tampoco lo necesario.


El video de Carlos Cuaròn  “Una piedra en el camino” es una constancia, un reclamo y un manifiesto del cinismo de nuestra clase política,  además que  utilizar a los necesitados  como recurso en los discursos políticos es un vicio ancestral. http://www.youtube.com/watch?v=yU3IyScKEsI

“Mi administración será suave, tanto como lo es mi carácter dulce y tolerante”. Manuel Gómez Pedraza


“Nada está bien, todo está mal, de un momento a otro pasamos del milagro al malogro. Soy responsable y timón pero no la tormenta” 


“Perder la capacidad de percibir la injusticia del sufrimiento es el principio del fin”

“Servir a mi patria, ésta patria nuestra cuyos orígenes se funden  en el mágico crisol de su confluencia”. José López portillo


“Mi fuerza es México, México si tiene proyecto, México no titubea, conocemos el rumbo y el horizonte es claro”.


“Los factores que limitan nuestro desarrollo siguen siendo principalmente nuestra pobreza e ignorancia, el País creció en las desigualdades, pero persiste el deseo real de ir en auxilio del proletariado, los indígenas no han sido olvidados y tenemos menos pobreza extrema”.


“Lisonjero es el porvenir que  nos espera,  queremos que México renazca en el primer mundo y no el tercero, enfrentando la crisis con patriotismo y visión transformadora”.


“Cuanta uniformidad de ideas y cuanta generosidad de conducta”.  


Y así……   (Ustedes disculparán mi pereza lingüística)






P.D. Tengo solo una mano y mis adversarios tienen dos.  Álvaro Obregón